Me despertaron recién.
Estaba soñando con que me llamaban de algún tipo de dirección o algo, pero en realidad era una casa. El comedor de una casa.
Que pertenecía a una familia asiatica. Muy probablemente japonesa.
La mesa era rectangular y en uno de los lados cortos, había una silla de que colgada una campera con un logo que había soñado antes.
Representaba un hombre, asiatico también, sin pelo, y una frase abajo en rojo. No serían más de tres palabras. Era como si lo mirara desde arriba y el cuerpo tenía un color amarillo tirando al beige o naranja. Casi podía sentir el plástico del estampado.
La mujer, bastante entendida en el tema, y como si me hubiera visto antes, me dijo algo así como que no tratara de evitar esto que estaba pasando. Que yo debía suponer algo de tema.
Recuerdo haberla soñado antes. Y también a esa campera. Más que nada, recuerdo haber visto ese logo.
La mujer me habló de batallas entre familias. Algo así como la superioridad entre los hombres jóvenes de las familias.
Y que había un chico, que mediante la habilidad del dibujo, podía asesinar a quien quisiera. Y no, no como Death Note. Esto, creo que tenía muchas menos reglas.
Presupongo, que era su hijo. También recuerdo a una mujer que pareciera ser una abuela, pero no muy muy vieja, hablando con dos personas más. Personas de autoridad. Y una tele encendida en una habitación adelante. Atrás nuestro, en otra habitación, sentí la presencia de dos personas más. Jóvenes. Pero nunca las ví.
En efecto, había un muerto. Me nombró dos apellidos y que su hijo estaba metido en esas cosas, a pesar de él.
Después, habló acerca de una escuela para chicos asiáticos que supuestamente se encontraría cerca de ahí. Que en el comedor de esa escuela, las 24hs del día, hombres jóvenes prácticamente stalkeaban todo el board de /x/.
No comentaban, sólo miraban en busca de algo, o vigilando que no aparezca determinada cosa, para actuar.
Después, la mujer me dijo que no intente evitar esto, que yo sabía de qué se trataba porque yo puedo manejar el lápiz, y que si todavía él no me mató significa que algo tengo que ver o saber con todo esto.
El sueño era muy borroso y rápido. Pero no me puedo sacar ese logo de la cabeza, y los ojos rasgados y negros de esa mujer que parecía saber tanto.
Recuerdo también que no era sólo entre japoneses... es más, creo que eran japoneses contra coreanos.
Si la escuela stalkeadora era una japonesa, la /x/ se transformaba en una mezcla entre J y X.
Lo mismo con las coreanas, pero en vez de con J, una K.
Bueno, sólo eso, almenos por ahora.