sábado, 6 de noviembre de 2010

Escribo ahora realmente porque tengo ganas... no se de qué tengo ganas.

Se mezclan las ganas de sentir dolor físico con causarlo, más un nudo en el pecho y muchas ganas de golpear algo.

Y gritar mucho.

Hoy fue un día hermoso. Un día perfecto para salir a divertirme por ahí y ver si me podía hacer otro piercing o algo.

Pero no lo hice y me quedé en casa haciéndo lo que tenía que hacer y como anoche tomé en el cumple de Anto, me levanté un poco hecha mierda así que decidí quedarme en el molde.

Empezó todo relativamente bien, amanecí con Niro y cojimos. Pero todo se fue canónicamente a la mierda con una frase que odio que diga "Me tengo que ir" junto con "Tengo que estudiar" y una nueva "Este mes y el otro voy a estar a full con el cole así en las vacaciones estoy libre".


Osea sí, empezó bien pero duró por dos o tres horas hasta que se fue y volví a mi vida de mierda diarréica y con choclo.


Como hice lo que tenía que hacer (papá y mamá odian esta frase porque dicen que no hago nada en comparación con lo que ellos se esfuerzan siempre y me lo refriegan por la cara) y me fui a dormir, porque como dije antes, me levanté hecha pija.

Me despierto a las cuatro, al grito de Matías diciéndome "Dame de comer".

Man, te levantaste a la una y media del mediodía. Desayunaste como un hijo de puta y te comiste como tres sapitos de chocolate, y tres horas después me venís a pedir que te haga una sopita de arróz?

Gordo de mierda.

Sólo porque llamó papá y te hizo acordar que no podés estar cinco minutos sin algo en la boca.


Por qué no te entretenés reventándote esos granos que tenés en el orto o preocupándote por no mearte más encima cuando te dormís?

Me cago en todos realmente. Ya me importan un cuerno. Todos ustedes y lo mucho que hagan, o lo criaturas que sean.

Me los paso bien por el orto.


Y a vos abuela, que nos viviste arruinando la vida siempre, ahora te hacés la buenita porque te estás muriéndo? Hipócrita.

Podríamos estar mucho mejor si te hubieras muerto antes y no nos hubieras robado tanta guita. Sanguijuela malcojida.

Me cago en que no hayas hecho ni primer grado.

Uno no aprende a ser mala persona si no va al colegio, así que que no hayas ido al colegio nunca y hayas nacido en el campo no justifica lo yegua que sos y fuiste.

Me cago en todos y cada uno. Los odio.



Ahora llegan de trabajar y lo primero que me dice mamá es "Ah sí, vos siempre morza, tirada ahí leyendo; se te va a poner el culo como un lavarropas"

QUÉ QUERÉS QUE ESTÉ LIMPIANDO EL PISO CON LA LENGUA MIENTRAS TE ADULO Y TE DIGO QUE TE AMO Y A PAPÁ Y QUE TIENEN RAZÓN EN TODO Y QUE SOY LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO MIENTRAS BARRO TODA LA CASA DIGO QUE AMO A MI ABUELA Y QUE LLORÉ TODO EL DÍA POR ELLA Y POR USTEDES PORQUE SON LOS MEJORES DEL MUNDO Y YO SOY UNA MIERDA DE PERSONA POR NO LLAMARLOS EN TODO EL DÍA Y ME ODIO Y LOS ODIO A USTEDES ME QUIERO IR A LA MIERDA Y DEJARLOS ATRAS CON TODAS ESAS MIERDAS QUE ME DICEN SIEMPRE. NO LOS SOPORTO MÁS. NI A USTEDES NI LO QUE ME DICEN NI A LA FAMILIA ENTERA. SON TODOS UN SACO DE VÓMITO Y MOCO. PREFERIRÍA VIVIR ABAJO DE UN PUENTE ANTES QUE CON USTEDES Y LAS PELOTUDECES QUE HABLAN.

SDUG UYDVBPQIUV BUIB

KLNVEQ'89RN QB`DU9SBC8nòixc' XPONJIOASD
54DF VAE41 BRTW4N465A BOI`HNQDHNÌOQEFNÌOEF EQ8E9Q'89HE


QEBTG4WY28BQPE9
No se qué quiero hacer.
























No se qué quiero.























No se.